Hoy he tenido que visitar la burocracia de la sanidad, vamos, el centro de salud para pedir citas y esas cosas, toda una odisea. Pero tranquilos que ese no es el tema jajaja.
El caso es que al volver a casa, andando, me veo a unas chiquillas en mitad de la carretera (no pasaban coches en ese momento) y una le está gritando a la otra y dándole empujones. Vamos, todo comienzo de una pelea -según mis observaciones, porque nunca he tenido ninguna... si no contamos aquello de la piedra en la cabeza en el cole y el acoso que sufrimos una amiga y yo por parte de un trío de macarras de otro instituto,claro-. Al tema, una ha empezado a pegar a la otra, y un chico de su misma edad (yo les hechaba unos 14-15) ha intentado pararlas con una parsimonia sorprendente.
Pero lo que me ha llamado la atención es que la chica que estaba siendo agredida sólo extendía los brazos como para poner distancia, no se defendía, incluso cuando la otra chica la ha tirado al suelo y le pegaba desde arriba. A todo esto, no penséis que me quedé mirando como un pasmarote, pasó en pocos segundos y lo ví desde cierta distancia, mientras andaba.
Y no es que quiera quedar bien, pero os prometo que pensé en lanzarme a separarlas, no me gusta la violencia, pero pensé que, sería peor meterme, quiero decir, yo no sé porqué se pelean, y habría podido pasar que meterme hubiera empeorado las cosas y... sip, hubiera podido recibir yo también.
En ese momento me sentí muy cobarde, la verdad, y aún me sabe mal no haber hecho nada. Algunos lo entendereis y otros pensareis que soy tonta por pensar en meterme en una pelea que no tiene nada que ver conmigo, pero bueno.
Al seguir mi camino, miré hacia atrás y ví que habían dejado de pegarse, mejor dicho, la que pegaba había parado. Al menos no fue mucho tiempo... nada, que me sabe mal.
En fin, opinad lo que querais, a veces quisiera ser maestra de algun arte marcial y parar estas cosas, jeje.
5 comentarios:
Ni aun siendo uno. El mío se paraba a mirar cual era el movimiento clave que ganaba la pelea.
Yo hace tiempo me sentí fatal, porque cuando estaba llegando a la parada del autobus, vi a un tipo que parecia estar siguiendo a una chica, caminando cada vez más deprisa. No llegué a ver nada porque se metieron por una calle... no oñi ningún grito ni nada pero luego pensé que debería haberles seguido y llamar a la policía si fuese necesario... solo espero que fuese paranoia mía provocada por las horas que eran (~8 de la mañana o puede que fuese uno de esos días que iba a las 7)
Pero pienso que es mejor no meterse, sobretodo en lo que cuentas, los niñatos se pelean cada dos por tres, por nada, no vale la pena que te metas, porque si se lía gorda, te la cargas tú por ser mayor de edad -.-
En esos casos siempre pienso en lo que haría la persona más sensata y lista que conozco.
"Jamas se interrumpe una pelea entre mujeres" - Barney Stinson
XD Se pelearían por alguna chorrada, que si una le dijo p... o la otra g...
Depende de la situación, uno puede decir lo que haría, pero nunca se sabe lo que hará llegado el momento.
Si la otra no se defendía eso suena a la amante del novio, jejeje.
No, qué va, en serio, en estos casos una no sabe muy bien qué hacer. Para que te metas por el medio y te dejen como al pobre Neira, en coma (está claro que esa niña no te hubiera dejado en coma ;p, pero bueno)
Ui,te agradezco el voto de confianza,pero fuerza... tengo más bien poca jajajaja
Publicar un comentario