lunes, 12 de enero de 2009

Súbela

Me encanta la música alta, no lo puedo evitar. La necesito cuando estoy frustrada y enfadada.
Necesito que las guitarras y la batería me llenen la cabeza, me inunden el cuerpo y recojan toda esa rabia para después sacarla por la boca mientras grito la letra.

También la escucho si estoy feliz o quiero bailar, pero es otro tipo.

Para el desestrés hace falta esa música que sacude los huesos, guitarras eléctricas que parecen hablar de revoluciones, de rebelarse contra eso que te está machacando.

Gracias a Diox, no suelo quedarme afónica con facilidad...



Ánimo con los exámenes, chic@s.
Y para aguantar estos días de mie#~$!· ...

4 comentarios:

Gluvia dijo...

Suerte!!!!

Yo tampoco me quedo afonica facilmente, de hecho creo que nunca me he quedado afonica. Y... Y yo la musica la utilizo para quitarme la depresión de encima, me pongo a cantar y se me olvida todo. Para el estrés leo libros, me relaja.

JJ dijo...

pues una de dos, o yo me quedo afonico enseguida, o yo grito mas que vosotras....

Tendriais que verme en el coche, con la radio a toda pastilla, y yo desgallitandome

Nixarim dijo...

hasta el sábado aun no termino, sniiiiifffsss :___D

me va a tocar ponerme música con mucho guitarreo para animarme :_D

Kimaera dijo...

Oh!!
Yo querría verte JJ!
Me gusta ver a la gente en esa situación!Es muy divertido!!!

Ems,vale,a quedado rollo cotilla o algo de eso,pero nooo!!!!

Yo quierooo ver a la genteee feliiiiz (tono cancioncilla)

xD