jueves, 5 de febrero de 2009

Gracias al internés!

Hace ya unos días quería escribir esta especie de carta de amor jajajaja
El caso es que estas últimas semanas he vuelto al enamoramiento de esta tecnología tan chachi-guachi que me permite mis últimos enganches: me paso el día consultando la página donde veo los nuevos episodios de "Cómo conocí a vuestra madre", he visto un anime entero (bueno, al menos todo lo que han sacado) llamado "Nana", he empezado a leer online "Chobits" y estoy a punto de confeccionar una "wish list" de esas con todo lo que quiero ver y leer.
De momento quiero seguir con esos tres vicios, pero además tengo pensado leer Nana, ver Hale Nochi Guu, Midori No Hibi y no se cuantas míl cosas más!!

Por cierto: Se admiten sugerencias!!!
:D

Ains, y pensar que aún recuerdo aquellos días en los que la gente se apiadaba de mí por no tener internet... jajajaja!


Besitos internautas!!

3 comentarios:

Nixarim dijo...

¡Nana es el MAL! ¡¡EL MAAAAAL!!

como engancha el jodio manga, juju :3

Nashira dijo...

ains como se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!1

muaaaaaaaaaaa

Gluvia dijo...

Acabas de cometer un error. Te has enganchado a internet