miércoles, 2 de junio de 2010

Frustrantes días de sala después...

Después del día de biblioteca (entrada anterior), se entiende, ¿no?.

No se si es sano que me ponga a escribir en mi estado catatónico post-primer-examen-suspendido-segundo-examen-no-presentado... pero aquí estoy, se ve que me gusta el riesgo.

Pero, aunque lo parezca, no estoy escribiendo para quejarme, simplemente informo de mi vida de estudiante en una sala en la que pasan cosas, como ya os dije xDD

Hoy la he vuelto a ver: una antigua "conocida" por la sala, gracias a unos taconazos de 10 centímetros de piel de serpiente verdes. No me ha costado reconocerla, porque aunque se ha cambiado de zapatos (a unos de tacón metalizado con flores, no preguntéis más porque duele solo de pensarlo) seguía llevando vaqueros al vacío un pelo negro teñido que parece despreciar al peine.

En contraste, esta tarde ha pasado una cosa muy graciosa, un pelín absurda para los estudiosos (incluídme ahí...) de alrededor, pero divertida:
En esta sala hay un pequeño cuartito con puerta y paredes de cristal, que está mas o menos insonorizado. Tiene una mesa y unas 4 sillas. Pues bien, se han metido allí un niño y una niña de unos 9 años, a hacer los deberes, supongo. A mitad de la tarde se oyen risas difusas, y un abrir y cerrar la puerta contínuo. En eso he seguido con la mirada a la niña, que salía muy sonriente del aseo llevando en su mano una bolita naranja. Cuando ha entrado al cuartito la ha apretado y ha mojado a chorro a su amigo.

Ha sido gracioso, pero me doy cuenta de que lo estoy contando con un toque triste. Y es que, ¿hay época que provoque más añoranza de la infancia que en exámenes? Creo que no.

Y con este texto tan, tan recargado (lo sientoooo!! no me sale mejoooor hooooy!!!), os dejo hasta la próxima!
Suerte en los exámenes!!!

5 comentarios:

Pícara dijo...

A mí me pasa algo similar en verano, cuando tengo que estudiar para septiembre y me instalo en el salón de mi casa y oigo a los niños en la piscina T_T

Ánimo y suerte a tí también =)

Gluvia dijo...

Jajajaajaja, yo quieroooo!!! Tengo ganas de negativas de seguir estudiando. Todos añoramos esa época de nuestra vida en la no existían los exámenes finales ni los recuperatorios. Quiero jugar!!! :(

Jardius dijo...

Yo quiero ir a la playa, jugar mucho, comer bocata de tortilla y carne empanada, que mi madre no me deje bañarme hasta un rato después de comer y a la vuelta quedarme dormida en el coche y aparecer mágicamente al día siguiente en mi cama... u_u

Kimaera dijo...

Jajajaja, que bien resumido el domingo-playero típico!xDD

Sabes lo peor de hacerse mayor?
Que tus padres ya no te limpian los pies de arena y tienes que apañártelas tú sola! xDDD

Bocaseca woman dijo...

Ay... qué agco de bibliotecas. Por eso yo suelo estudiar en casa. Aunque pierda el tiempo en facebook y cosas así, creo que al final es más productivo, porque la gente me pone de los nervios por todas las cosas que has dicho en el otro post (no dejan de hacer ruido, taconazos, etc, etc.)

Pero bueno, al menos hemos pasado el primer periodo examenil, y ya nos queda poquito para acabar el curso y la cena de fin de carrera :D