martes, 3 de septiembre de 2013

¿Donde estás, motivación?

¿Porqué puñetas la motivación no se acumula?
He pasado uno de los mejores veranos de mi vida (ya tocaba!) y he estado muy concentrada pensando que septiembre llegaría y que tenía que afrontarlo, tenía proyectos (aunque fueran pequeñas cosas) y el ánimo arriba... ¿qué diantres ha pasado?. Septiembre llegó y mi motivación se derrumbó.

Tengo los mismos miedos, la misma pereza y las mismas cosas en la cabeza que siempre dejo para otro día. Las mismas preocupaciones, si no más aún, ya que este será mi segundo "curso" sin nada que hacer (al menos así empieza, ya que me ha tocado un número ridículamente alto para elegir plaza en la escuela oficial de idiomas).

Ojalá pudiera haber acumulado la motivación estos días geniales de verano para inyectármela poco a poco ahora... pero no se puede. ¡Eso de cargar las pilas es un maldito bulo!


No hay comentarios: