lunes, 14 de abril de 2014

Vuelvo a tener anécdotas de trabajo!!

Es cierto!!Ya tengo un par de anécdotas del trabajo jajaja De momento he estado toda la semana en formación, enseñándome cómo funciona la tienda y esas cosas, pero el sábado por la tarde ya hice un turno. Y fue demencial jajaja.

Tuve a tres personas a la vez preguntándome cosas, pero a la vez y las tres enfrente de mí, que sabían que lo estaban haciendo a la vez, pero ahí estaban jajaja. Y la otra buena anécdota fue que, de repente, había todo un pasillo de la tienda lleno de sandalias rosas de niñas escampadas por toooodo el suelo... y con los pares desordenados!jajaja.

Los compañeros son muy majos, pero son tantos que me lío muchísimo con los nombres, ya me he confundido de nombre con 2 compañeros jajaja, pero en este sentido lo que me da más rabia de mi memoria es que, una compañera vino un día y me dijo que me había puesto el nombre en la taquilla (yo no tenía pegatinas y lo tenía puesto de mala manera) y le dí las gracias y me hizo mucha ilusión....pero NO RECUERDO QUIÉN FUE!!! Es una pena, porque podría acercarme a esa chica y entablar conversación más fácil, pero ¡puñetas!, que no hay forma de que me acuerde!!
Es que allí la gente hace mucha piña, y claro, ser la nueva a veces es un poco incómodo. Pero en general ya os digo,que me saludan todo el rato y me preguntan "¿que tal vas?" :D

Eso sí, estoy mucho más liada que antes, y sobre todo lo noto en el cansancio,que he pasado de no hacer nada (a parte de ir a clases de valenciano, guitarra y tal) a estar muchas horas de pié. Pero me acostumbraré y será mejor.

Pues ale, os dejo este resumen. Ya habrá nuevas anécdotas jajajaa

1 comentario:

Pícara dijo...

Me alegro mucho de que te vaya bien =)

Lo de las tres personas preguntando a la vez y la invasión de las sandalias rosas, a mí, me habrían hecho arrancar cabezas xD