domingo, 15 de junio de 2008

Últimas horas

Escribo esto durante las últimas horas (o quizás minutos,quien sabe)de vida sin padres en casa.
Se fueron de vacaciones el sábado de la semana pasada y vuelven hoy.


Han sido 9 días de relax,de dejar la fregaza para otro día,de lasañas y pizzas congeladas,de tortilla de patatas y pescado(obtenido por mi hermano mediante diversos métodos de pesca,jajajaja).

Han sido 9 días de dormir en una cama graaaaaaaaande(sisisi!!pa'mí solicaaa!!),de estudiar tranquilamente en la parte de la casa donde me diera la gana,sin interrupciones ni quejas ni todo eso tan agradable en exámenes.

Y aunque parezca mentira,no me he peleado con mi hermano.Aunque lo cierto es que no solemos pelearnos.En fin ^^

Ahora escribo esto...








...mira,al final han sido unos pocos minutos!
Ya han vuelto,pero no han vuelto solos,sino acompañados de collares,pendientes,pulseras e imanes para la nevera xDDDDDD

Bueno,a pesar de lo que pueda parecer leyendo esto,se les ha hechado de menos ^^
y no influye nada que me hayan comprado cositas de espirales,eh??!!
(y ellos a nosotros!porque nada más llegar me han besuqueado y achuchado!)

Ups,acabo de oir preguntar si no había correo...me voy a decirles que se nos ha olvidado mirar el buzón...

Byes!!

1 comentario:

Gluvia dijo...

XDDD Yo no tendré esa suerte y creo que nunca. Mi madre no sale de casa sin sus adorables hijos cogidos de su mano.