lunes, 30 de junio de 2008

NOCHE DE EUROCOPA!!!



Y la foto no abarca la cantidad de gente que había!!

Yo estoy por ahí,pero es imposible encontrarme!!xD
Aquí estabamos,en el campus de la universidad,con una pantalla gigante y los nervios de punta.

Yo tuve cara de preocupación todo el rato xDD y Desi no paraba de moverse y agarrarme el brazo cada vez que los alemanes se nos acercaban demasiado...

Pero ganamos,y mi garganta me ayudó un poco a liberar la tensión acumulada cantando rimas varias (ya sabeis "campeones" "Iker" etc...)





Después de la cervecita de la victoria,nos acercamos a la fuente (petadísima de gente mojándose) y a la Glorieta (la plaza principal de toda la vida) donde sacaron de un balcón de una discoteca unas mangeras con las que nos calaron a todos!!!!





Vino un grupo de gente con tambores varios haciendo una batukada, y allí todos bailando y gritando xD

Ufff,vamos que fue bestial!!!!!!!
Una noche para recordar,sin duda! ^o^





He estado buscando las fotos de los manguerazos por internet (estas fotos son de un diario digital de Elche) pero no hay manera.Creo que en esas fotos sí se me vería,porque estaba el fotógrafo cerca,pero bueno ^^

Espero que lo disfrutarais mucho!!

bSoS!!

1 comentario:

Gluvia dijo...

PODEMOS!!!