martes, 22 de diciembre de 2009

Y luego dicen del hombre del saco!

Y es que, mientras iba en el autobús de vuelta a casa, me he dado un susto de muerte porque he visto esta imagen:

Está en toooooodos los carteles del centro de la ciudad ¬¬
Si es que yo no sé, que manía de maquillar a la gente con medio kilo de raya negra por encima y debajo del ojo! Luego pasan estas cosas:


Incluso en una foto con un suave y dulce oso de peluche, parece que ella vaya a rajarle la barriga para comerse sus entrañas y beberse sus fluidos corporales... (y que poco exagerada soy, oiga! jajaja).

Y ya que estoy, me declaro totalmente en contra de la moda esa de llevar el puñetero osito de Tous colgando del cuello como si fuera el cencerro de una vaca, que mira que hay niñas que llevan un oso más grande que ellas O_O, yo no entiendo eso de ir todas iguales y con las marcas saliéndoseles por las orejas, en serio.

Ui! y por si no escribo nada antes:

¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!

2 comentarios:

Pícara dijo...

A mi tambien me da bastante asco todo ese tema -.-

Gluvia dijo...

Felices fiestas a ti también.