martes, 1 de julio de 2008

Experta en encuestas

Pero no en hacerlas,sino en contestarlas!!


¿Sabeis esa típica situación,cuando se vé en la tele "tanto% de españoles piensan tal cosa"? ¿Y qué dice todo el mundo?: -Pues a mí nadie me ha preguntado!!-

Pues yo ya he experimentado el fenómeno de la encuesta telefónica,y además,2 veces!

La primera fue hace unos 5 días,y era de la Sexta!!
Sí,sí,los de la Sexta (T.V.)llamaron a mi casa buscando a gente de entre 18 y 35 años,y me tocó a mí.
Me preguntaron qué opinaba sobre varias cosas generales del país:economía,huelga de transportistas,política,inmigración...

La segunda ha sido hace unos 40 minutos.Esta vez se trataba más sobre mi municipio.
Por cierto!!Como buena estudiante de Biología,he dicho que no estaba nada deacuerdo con las urbanizaciones en el Clot del Galvany!!
Han sido preguntas de puntuar la limpieza y demás labores del ayuntamiento.
Luego también sobre política.
Al final la chica me ha dado las gracias y me ha dicho su nombre y que llamaba desde Valencia.

Ale,ahora ya sabemos que cualquier día...nos puede tocar a nosotros!!
(ojalá estuviera hablando de la lotería!!x3)

Byes!!

No hay comentarios: