viernes, 15 de agosto de 2008

Frases que te sacuden la cabeza

¿Sabéis a qué me refiero,verdad?
Són esas pequeñas frases, que cualquier persona de alrededor suelta, sin darse cuenta del caos que puede provocar en el mundo del otro.


¿Un ejemplo?
Ahí va, la frase que me ha hecho escribir esta entrada: "ella tiene alma de artista".

¿Os parece un absurdo?
Pues no mireis dentro de mi cabeza, porque ha estallado la guerra en ella.

Y decidme, ¿qué frases os han sacudido la cabeza a vosotros?

Escribiiiiid, porfaaaaaaaa ú_ù (carita de cachorrillo inocente...xD)

3 comentarios:

JJ dijo...

pues ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero en cuanto la sepa te lo dire.

Nixarim dijo...

jum... si que se a que tipo de frases te refieres, yo también he tenido unas cuantas :) la mayoría de ellas son privadas =p (me las guardo como tesoritos), pero bueno supongo que está la de "nunca dejes de dibujar" que me han dicho varias personas ^^

JJ dijo...

ya me acuerdo de una, que me sacudio por el simple hecho de la continua repeticion.

-secun das miedo.

y esque hay gente que cree que en mi vida solo hay pensamientos lascivos y violentos, cuando tambien tengo un corazoncito....