jueves, 28 de agosto de 2008

Tienes un boli?

No se si os sonará muy raro,pero tengo una lista de cosas que me gustaría hacer antes de morir.
El caso es que no la tengo por escrito, pero sé de gente que sí la escribe.
(La verdad es que, con mi memoria, quizás debería tenerlo por escrito...^-^)

¿Vosotros teneis una?
Yo tengo ejemplos de la mía,aunque suenen a topicazos xDD
Este es un ejemplo por cumplir:
Pasear a caballo por la orilla en una playa.

Este es de los que ya he cumplido:
Bañarme de noche en el mar (y en una piscina tambien!!^^)

¿Creeis que todo depende de las expectativas?
Quiero decir, si uno espera mucho de la vida, lo más seguro es que se decepcione, ¿no?

Ains, que me he puesto filosófica...que miedo me doy xDD

3 comentarios:

JJ dijo...

pues yo kiero cabalgar al reves por la orilla del mar.....bueno y vijar mucho, y hacer muchas cosas por las cuales solo con nombrarlas te cerrarian este blog.


respecto a las expectativas, cuantos mas tengas mas palos te llevaras, pero tambien mas satisacciones.

JJ dijo...

y hacer muchas cosas k salian en los anuncios de renault....

Nixarim dijo...

la verdad es que yo nunca me he planteado hacer ese tipo de listas... aunque si que tengo algunas cosas que quiero hacer antes de "irme", y además, de forma indispensables. Vamos, que las hago o no descanso en paz, me convierto en zombie xD