lunes, 18 de agosto de 2008

Resumamos,pues,la semana fiestera!!

Bueno,voy a ver si me sale un resumen decente,que siempre que intento contar algo o lo acorto mucho o lo acorto muy poco xDD.

El viernes no salí (eso era fácil de acortar xD),el sábado salí con Rocío, que es una antigua amiga de la guardería (ahora pensareis "joer,y tan antigua!!" ^^) con la que hacía muuuuuuuucho no salíamos, y pasamos una noche rara pero muy divertida*.

*Nota:en este texto,entiéndase la expresión "noche rara" como una noche en la que cenas en casa de tu amiga, os pasaís dos horas sin parar de hablar, os vais de fiesta hasta que le salen heridas en los pies de los zapatos, vais al coche de Paloma a por unas sandalias, vais a un pub del centro y os piden fuego tres chicos con los que terminais hablando y jugando a adivinar las cosas de unos y otros, os vais a la barraca, no encontraís a Cristina y os volveís a las 6 de la mañana...

El domingo fui con mis amigas y vimos un trocito del concierto de Carlos Baute, aunque vimos "más de un trocito DE Carlos Baute"...vamos, que el hombre estaba feliz y se quitó la camiseta xDDDD y a bailar un rato. Esa noche también ví a mis amigos, que llevaban un ciego...
Nos fuimos "pronto" porque una amiga tenía que madrugar.

El lunes era el cocierto de Melocos, pero yo no tenía ninguna gana de ir a aguantar a las niñas-fans (que miedo les tengo!!) así que quedé en bajar con Paloma más tarde. Al final, por casualidades de la vida terminé con mis amigos en el concierto (los cantantes-de-pacotilla se retrasaron!!!y tuve que soportarlooo!!!). Esa noche Juanma me sorprendió gratamente con su presencia... mejor dicho, el hombre me "hizo la envolvente" porque no me avisó de que venía, y me llama cuando lo tenía justo detras!!!xDDDDDD.
Al rato él se volvió a casa porque tenía que trabajar por la mañana y me quedé con mis amigas. Estuvimos bailando y tal hasta tarde, y ya al volver, cuatro acosadores nos dieron un rato el coñazo. La cosa es que nos regalaron esta perla de frase "estoy Polaco" xDDDDD.

El martes salí con mis amigos a ver el concierto de Delinqüentes, que fue un poco caótico (sobretodo por encontrarlos entre tanta gente) pero divertido. Un ejemplo?otra frase para la posteridad, de una canción: "es más natural que marcharse sin pagar" (por cierto, se refería al sexo xD). Después del concierto me quedé de fiesta con Desi, y después de bailar muuuuuuuucho y evitar a Paquito el Chocolatero, al marcharnos me compré un algodón de azucar!!!!!!!!!!!!!!Uff,lo llevaba deseando toooooda la semana!!^^.

El miércoles me quedé en casa viendo la alborada desde mi terraza y descansando para el...
Jueves! o Nit de la Roà!



Esa noche me la pasé genial!

Tuve un cumpleaños, así que fui a cenar con las amigas del cumpleaños. La cena estuvo muy bien (barata, buena y divertida, para qué más!!xDD). Luego hicimos botellón, que incluyó un chupito de piruleta y una piruleta (es importante decirlo ^^) y luego me encontré con Juanma y nos fuimos a la barraca a bailar y hacer los tontos todos (para mí es un placer). Poco a poco, a lo largo de la noche me fui encontrando con mis amigos, incluyendo a los biólogos más majos que parió una madre!!!(tomaaa!!!).



No tengo casi fotos todavía, así que solo puedo poneros algunas de las fotos que me pasó Secun (gracias por las fotos!!):


Espero que lo pasarais muy bien!!!!

Por último, el día 15 ví el castillo desde una terraza privilegiada!! (aunque me cayeran encima las cenizaaaas!!!).

ByeS!!

4 comentarios:

JJ dijo...

moal el post, no es ni corto ni largo, esta en su medida....
aunque tambien podrias haber puesto la foto en la que sale tu hermano.

Kimaera dijo...

Pues es que esa foto está un poco desenfocada,por eso no la he puesto.
Además,parece que tiene un careto de 'pasao-de-rosca' importante
(mi hermano) xD

Gluvia dijo...

Menos mal que es un resumen... Yo quiero!!!!

Bocaseca woman dijo...

Qué majicos que salís en la foto Juanma y tú ^^

Cuánta fiesta, no te podrás quejar. A ver si nos vemos aunque sea en septiembre ;)